Excursión a la Granja Escuela “Las Aves”

Esta semana, los alumnos se han desplazado en dos turnos, martes día 11 los alumnos/as de Primaria y jueves 13 los alumnos/as de Infantil, a Jimena de la Frontera para disfrutar de un día en la naturaleza en la granja escuela “Las aves”. Se trata de una granja espectacular ubicada en un gran enclave natural con un gran número de animales de todos los continentes. Debemos destacar el gran número de actividades que se pueden desarrollar gracias al trato de los monitores y de todo el personal que nos acompaño durante toda la estancia. A pesar de algún contratiempo menor en cuanto al viaje de vuelta a Estepona, los alumnos como los profesores hemos disfrutado de esta excursión valorando la actividad de muy positiva y enriquecedora.

FOTOS ALUMN@S INFANTIL

FOTOS ALUMN@S PRIMARIA

One thought on “Excursión a la Granja Escuela “Las Aves”

1. WITCHY 02/04/2014 at 22:28

Que fotos más bonitas !!! Muchísimas gracias por compartir con nosotros estas fotos y transmitirnos lo bien que se lo pasaron nuestros niños.

Noemí