30 de Enero, Día de la Paz

En nuestro cole, hemos celebrado con motivo del día de la Paz, un sinfín de actividades que han promovido la convivencia positiva entre los miembros de la comunidad educativa.
Con la ayuda de las madres y padres, hemos llevado a cabo un taller de estampación de camisetas.
Hemos decorado una gran Paloma de la Paz con fotografías que las familias han aportado en situaciones que reflejaban la paz, como son los abrazos, la alegría, los besos,… Todas ellas han sido colocadas en la paloma a modo de mosaico, y podréis verla en el hall del Centro.
En cada una de las aulas hemos trabajado actividades alusivas a la Paz como son talleres de poesías, manualidades, lecturas, conocimiento de los premios Nobeles de la Paz…
Como colofón, el Día de la Paz grabamos un lipdub, para el cual vestimos nuestras camisetas. Podréis visionarlo próximamente aquí, en el blog.
Agradecer a tod@s los padres y madres que han podido participar su colaboración, también a tod@s por aportar vuestras fotos y camisetas implicándoos en la educación de vuestros hij@s y especial mención a D. Juan Andrés Rodríguez, el papá que ha hecho posible nuestra grabación del lipdub y por poner ilusión en el sueño que queríamos ver cumplido.
Seño Lola


Deja un comentario