¡Nuestra biblioteca se pone en marcha!

Una gran noticia para nuestros pequeños lectores… ¡La biblioteca (Tortulibro) del CEIP Valeriano López empieza a funcionar el próximo lunes 18 de enero!

 A partir de la semana que viene las clases ya pueden ir pasando por la biblioteca en su horario establecido y se realizará los préstamos a nuestros peques.

 Y desde el lunes 25 de enero, también se ofrece para la realización de trabajos, lecturas guiadas, fichas,… Las clases podrán ir accediendo a ella en su horario asignado y disponer de todo el contenido que encontraremos en ella.

 Como toda biblioteca, Tortulibro también tiene una serie de normas que hay que cumplir…

 1.En la biblioteca del Centro se debe guardar silencio, en caso de necesitar hablar deberán hacerlo en voz baja.
2.Se hará préstamo de un SOLO libro por alumno/a.
3.Los libros se tendrán en préstamo una sola una semana. Deben ser devueltos en el tiempo indicado, pudiendo ser prorrogado el mismo. El tiempo máximo de prórroga será de DOS semanas.
 4.Los Libros deben ser cuidados, todos tenemos derecho a disfrutar de su lectura. No se doblan, no se rompen, no se pintan, no se dibuja en ellos. ¡Cuida lo que es de todos!
5.De la biblioteca hay que hacer un buen uso, respetar las normas, el mobiliario, los materiales y la decoración.
6.En período vacacional no se harán préstamos de Libros.

 Estas normas se les enviará a los padres y madres para que todos enseñemos a los peques a hacer un uso correcto de este espacio.

 GRACIAS A TODOS LOS PROFES QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE ESPACIO PUEDA FUNCIONAR Y QUE LO MANTIENEN DIA A DIA, Y A LOS PADRES Y MADRES QUE HAN AYUDADO EN SU DECORACIÓN Y REALIZACIÓN DE LA MASCOTA. CEIP VALERIANO LÓPEZ.

Deja un comentario