El SUR publica el I Desafío Cooperando

Desde el Periódico SUR se hacen eco de la actividad que preparamos en el 1º trimestre del curso 16/17 llamada “I Desafío Coorperando” donde el IES Mar de Alborán y nuestro colegio con casi 300 alumnos desde 5º de Primaria hasta 1º de ESO participaron en un circuito donde se mezclaban pruebas de habilidad y resistencia, de un modo en el que sólo se podían superarlas pidiéndose ayuda entre ellos. También contaron con el apoyo de alumnos de tercer curso, quienes realizaron labores de montaje, arbitraje y monitor.

Además de los hábitos deportivos, la jornada de convivencia abrió una puerta a la solidaridad. Para participar en el evento, los alumnos tenían que llevar alimentos no perecederos para que unidos a los que aportaría el hotel Elba en este acto, el comedor social del municipio contara con mayores recursos a la hora de elaborar las comidas de Navidad.