Matrícula 17/18

El periodo de matrícula para el curso 17/18 será del 1 al 8 de junio.

Recuerde:

• Si solicita comedor o aula matinal no olvide traer el certificado del horario de la actividad laboral  y la vida laboral.
    • Si es familia numerosa no olvide traer original y fotocopia de la tarjeta de familia numerosa.
    • Si solicita una plaza para el transporte escolar no olvide traer el volante de empadronamiento (Anexo III).
    • Si es nueva matriculación no olvide traer original y una fotocopia del libro de familia.

También puede acceder a la  Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía a través de la cual poder realizar sus trámites.

En la sección de de Servicios Complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) podreis consultar más información sobre cada uno de ellos