ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 18/19

En cumplimiento de la normativa correspondiente,  SE CONVOCA a todos los interesados al sorteo público que se efectuará en la Sala de Profesorado del Centro, el día 21 de septiembre de 2018, a las 14.08 horas, para la elección de un vocal y un suplente de cada uno de los siguientes sectores de la Comunidad Educativa:

• Profesorado.
  • Padres, madres o tutores/as legales de los alumnos/as.
  • Personal de administración y servicios.

Las personas elegidas, junto con la dirección del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elecciones de representantes para el Consejo Escolar del CEIP “Valeriano López”.

El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas. Al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta Electoral.